Detienen al hombre que agredió cruelmente a su hija de 10 meses en Falcón

Detienen al hombre que agredió cruelmente a su hija de 10 meses en Falcón

Foto: GNB

Investigado por trato cruel en perjuicio de una infante de 10 meses, quedó detenido y bajo investigación Daimiro David Capielo Flores, de 21 años, quien fue denunciado junto a su pareja por agredir a su hija.

 

En un trabajo de inteligencia, fue capturado en la ciudad de Coro, el progenitor de la infante que fue golpeada, quemada y torturada por sus propios padres hasta dejarla casi muerta.

La pequeña  presentó fractura de cráneo, desprendimiento de mandíbula y quemaduras en varias partes de su cuerpo con cuchara y cigarrillos, de vieja y nueva data; por lo que las denuncias no se hicieron esperar y el caso conmocionó a todo el estado Falcón. La madre fue detenida en el momento.

La detención la lograron a las 7:30 pm de este 27 de julio en la calle Buchivacoa con León Farias del sector Mercado Viejo, en Coro, municipio Miranda, los funcionarios de inteligencia del Destacamento de Seguridad Urbana Falcón, pertenecientes a la Guardia Nacional en conjunto con uniformados del Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón, quienes iniciaron labores de rastreo para dar con la captura del responsable del aberrante hecho.

El caso llegó a funcionarios de la Dirección de Estrategias Preventivas de la Policía de Falcón y se sustentó con una denuncia que se hizo viral en las  redes sociales sobre el estado en el que ingresó la pequeña al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, el galeno de guardia, al recibir a la pequeña y ver las graves heridas, notificó el  terrible suceso.

Por las autoridades fue entrevistada la bisabuela de la menor, quien informó que Capielo Flores, golpeaba a la bebé mientras que la madre, de 15 años, no hacía nada para evitarlo. Ante las evidencias aportadas, fue arrestada la progenitora de la pequeña y horas más tarde el agresor.

El capturado será puesto a orden del Tribunal Primero de Control y la Fiscalía X del Ministerio Público.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día