Detienen a sargento retirado acusado de tortura en el estado Lara

VIDEO BRUTAL: Un exGNB asfixia a un hombre con una bolsa mientras su mujer graba la tortura

Foto: Cortesía

El exsargento de la Guardia Nacional (GN), Yesim Linarez y su esposa, Luz Celeste Almao Carrera, fueron detenidos por privar de libertad y torturar a Hermis José Rivero, habitante de Siquisique, la capital del municipio Urdaneta, en el estado Lara, a quien acusaban de haberse  robado la batería de un auto.

La información fue dada por el Fiscal General, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter, donde además detalló que a Linarez el Ministerio Público lo acusa por los delitos de tortura, privación ilegítima de libertad, uso de niño para delinquir, apología al delito y agavillamiento.

La denuncia fue puesta por la víctima este miércoles, seis días después de haber sido detenido y torturado por el militar retirado. Los familiares del agresor hicieron un video en donde se ve cuando fue sometido a intentos de asfixia. La grabación se filtró en las redes sociales.

Luz Almano, esposa del exsargento fue quien grabó el video. Los malos tratos los hizo Linarez a Rivero en presencia de sus hijos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nancy González (@elarteysalud)

 

 

Lea también: Buscan a presunto violador de un niño en Mérida

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día