Detenidos dos sujetos con 15 panelas de presunta droga en Falcón

Detenidos dos sujetos con 15 panelas de presunta droga en Falcón

Dos hombres identificados como: Anderson Erasmo Velasco Wetter (26) y Arnoldo José Soriano Amaya (33) fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras incautarles 15 panelas de presunta droga (8 kilos 400 gramos) en el sector popular Aeropuerto, parroquia Norte, Punto Fijo, estado Falcón.

La información la dio a conocer el director de dicho cuerpo de seguridad, Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde precisó que los sujetos “integran un grupo hamponil dedicado al tráfico de drogas, y tenían en su poder las sustancias alucinógenas con la finalidad de ocultarlas y luego sacarla del país, para lucrarse de manera ilícita”.

Durante el procedimiento, además, se incautó un celular, una balanza y herramientas de construcción. Los hombres  fueron puestos a la orden de la Fiscalía 13º del Ministerio Público de la entidad.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día