Detenidos dos integrantes de la banda del Koki

Detenidos dos integrantes de la banda del Koki

Siguen cayendo los delincuentes que pusieron en jaque la ciudad de Caracas. Funcionarios del Cicpc, detuvieron a Jesús Gregorio Jiménez de 22 años, alias El Chuchu y José Ramón Rodríguez de 21 años, alias El Oriental, integrantes del grupo hamponil El Koki de la Cota 905, señalados por el delito de homicidio.

Lea también: Tarek William Saab informa que miembros de Fundaredes fueron detenidos por «realizar acusaciones públicas sin fundamento»

Los detenidos, junto al resto de los integrantes negativos que integran dicho grupo delincuencial, habrían asesinado a Yonaiker David Urguelles (23), en la avenida principal de El Cementerio, el pasado 27 de mayo, por un ajuste de cuentas, señala la información difundida en la cuenta de Instagram del director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico.

Los sujetos fueron detenidos en el sector La Chivera, de la Cota 905, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 121° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día