Detenida en el Táchira otra sobrina de “El Vampi” que pretendía huir a Colombia

Detenida otra sobrina de “El Vampi” cuando pretendía huir a Colombia

Funcionarios de la Delegación Municipal San Cristóbal detuvieron a Cleinyerlis Damaris Barcelo Calderón de 22 años, quien resultó ser sobrina de Carlos Calderon alias «El Vampi», delincuente solicitado por las autoridades a nivel nacional.

 

La detención se practicó este miércoles 28 de julio, en la troncal 5 de la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira, cuando la mujer ne compañía de un sujeto intentaba huir hacía la República de Colombia, con un arma de fuego y varias municiones.

Lea también: GNB detiene a sobrino de “El Vampi” cuando se dirigía a Maracaibo

El acompañante quedó identificado como: Luis Antonio Correa Benítez de 24 años, quienes se trasladaban a bordo de un Toyota Terios, placas SAB64V y, al notar presencia policial, intentaron evadirla, originándose una persecución que culminó a los pocos metros.

Al lograr la retención del vehículo y efectuar la respectiva inspección, le fue ubicada un arma de fuego tipo pistola, 30 municiones, dos celulares y un bolso, con lo que pretendían huir al vecino país; siendo encarados por los sabuesos, por lo que Barcelo manifestó ser sobrina del líder hamponil apodado El Vampi, integrante del grupo hamponil de la Cota 905, dedicada a cometer múltiples delitos, entre ellos: secuestros, homicidios, extorsiones y robos en la ciudad de Caracas.

Por lo que el caso pasó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Cactus24.com/Noticia la Día