Deportivo Lara rompió el invicto de Gran Valencia con goleada 5-1 (+Videos)

Deportivo Lara rompió el invicto de Gran Valencia con goleada 5-1 (+Videos)

Lara Gran Valencia

Deportivo Lara rompió el invicto de Gran Valencia con goleada 5-1. Foto: Prensa Deportivo Lara

El Deportivo Lara goleó 5-1 al líder Gran Valencia y rompió su invicto este viernes 16 de julio por el Grupo Centro-Occidental, en la Jornada 14 de la Liga FutVe.

Juan Castellanos (45+2′), Gilson Salazar (75′), Rubén Rojas (79′) y Jesús Hernández, en los minutos 90 y 90+4, fueron los autores de las cinco dianas de Lara.

Raudy Guerrero abrió el marcador al 28′ para los azules, pero el conjunto dirigido por Bladimir Morales no pudo mantener la ventaja y terminó cayendo de forma estrepitosa.

Con este triunfo, Deportivo Lara se ubica en el cuarto lugar con 14 unidades, a cinco de Gran Valencia que seguirá en la cima de la clasificación una semana más ya que su escolta, Deportivo La Guaira, libra esta jornada.

El próximo partido de los crepusculares será el domingo 25 de julio, cuando reciba en casa a Yaracuyanos en el inicio de la tercera vuelta. Por su parte, Gran Valencia se medirá a Carabobo en el Misael Delgado.

 

Estudiantes superó a Zamora

En el Grupo Occidental, Estudiantes de Mérida consiguió una victoria 0-1 ante Zamora, este viernes 16 de julio en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas.

Los académicos lograron llevarse los tres puntos gracias a la diana de Armando Araque, en el minuto 38′, para continuar su presión a Portuguesa y Deportivo Táchira, segundo y primero de la clasificación, respectivamente.

Con este resultado, Estudiantes se ubica tercero con 22 unidades, una menos que Portuguesa, que cayó ante Zulia, y cuatro menos que Táchira, que descansa esta jornada.

En este sentido, Zamora se mantiene en la quinta posición con 15 unidades, las mismas que Zulia, pero con mejor diferencia de goles que los petroleros.

Lea también: Zulia venció 0-1 a Portuguesa y sumó su segundo triunfo consecutivo (+Video)

En la próxima jornada, Estudiantes de Mérida recibirá a Trujillanos, equipo que podría no continuar en la Liga FutVe debido a sus graves problemas económicos. Zamora se enfrentará a Portuguesa en la siguiente fecha, en el primer partido de la tercera vuelta.

La Jornada 14 de la Liga FutVe continuará este sábado 17 de julio con los partidos Atlético Venezuela-Monagas (4:00 pm) y Yaracuyanos-Academia Puerto Cabello (7:00 pm), ambos con transmisión de Tves.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día