Denuncian detención de Freddy Guevara en Caracas (video)

Denuncian detención de Freddy Guevara (video)

Freddy Guevara

Freddy Guevara

A través de la cuenta de Voluntad Popular (VP), denunciaron la presunta detención del dirigente de la tolda naranja, Freddy Guevara.

Guevara publicó un video desde el interior de su vehículo, en la avenida Francisco Fajardo de Caracas. En la filmación, muestra como funcionarios de los órganos de seguridad del Estado, comenta Guevara, intentan llevárselo detenido. «Aquí tratarán de llevarme a la fuerza». 

Durante la transmisión se escucharon múltiples golpes, por lo que se presume que alguien, desde afuera, golpeaba los vidrios, mientras Guevara permanecía encerrado en el vehpiculo. 

Guevara dijo que decidió quedarse en Venezuela «a pesar de los problemas y el riesgo a ser detenido». 

Minutos antes, Fabiana Rosales denunció un supuesto allanamiento en su residencia, por parte de funcionarios del FAES, quienes, a juicio de Rosales, buscan detener a su esposo y líder de la oposición, Juan Guaidó.

Lea también: Fabiana Rosales: Funcionarios del FAES están en mi casa, quieren detener a Juan Guaidó

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día