Denuncian a un grupo de "vende puestos" dedicados a amedrentar a los conductores en la estación de servicio Bella Vista

Denuncian a un grupo de «vende puestos» dedicados a amedrentar a los conductores en la estación de servicio Bella Vista

Denuncian a un grupo de «vende puestos» dedicados a amedrentar a los conductores en la estación de servicio Bella Vista . Foto: Referencial Agencias

Las supuestas personas se han apoderado de una bomba, situada en la avenida Falcón y la avenida Bella Vista, así lo dio a conocer un señor de 60 años, quien prefirió resguardar su identidad.

A través de mensajes de textos llegó la información en la que fueron señalados un grupo de ‘vende puestos’, en la estación de servicio llamada, Bella Vista.

«Son tres hombres y tres mujeres quienes integran esa banda. Todos son conocidos con sus apodos como: » La Liria», «La Nathi», «La Yake», «El peluo», «El Cristofer» y «El Chenche», precisó el sexagenario.

Asimismo indicó, que entre todos se han encargado de azotar y amedrentar con palos y piedras a los ciudadanos que no les cancelen los puestos de los vehículos, aún cuando quieran realizar su cola como le corresponde por su placa.

«Ellos colocan piedras, sillas, cauchos y grandes bolsas de basura para que no se pongan los conductores. Además de eso, obstruyen la vía de la avenida pública y no dejan transitar libremente. Por estás irregularidades han sido denunciados en reiteradas oportunidades pero siguen haciendo lo que les da la gana», finalizó diciendo el hombre.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día