Declaraciones de Guaidó tras presencia de funcionarios en su residencia (+Video)

Declaraciones de Guaidó tras presencia de funcionarios en su residencia (+Video)

En las primeras declaraciones, luego de que su esposa denunciara a través de las redes sociales, la presencia de funcionarios en su residencia y en la que describía que estaban apuntando a Guaidó, el líder opositor ofreció una declaración donde hizo varias denuncias.

Guaidó aseguró que mientras se acercaban donde se encontraba Freddy Guevara, funcionarios desconocidos entraron a su residencia, rodearon el vehículo, se acercaron y los apuntaron con armas largas. Resaltó que al conductor lo bajaron a golpes y lo amarraron para sacarlo del vehículo y no sabe dónde está en este momento, denunció.

«Estoy buscando información y solo sé que le quitaron los amarres al conductor. Además accionaron un explosivo en el sótano de nuestra vivienda, cosa muy delicada, pero no lograrán amedrentarme. Si el carro no hubiese sido de seguridad nos pudieron haber matado. Le tienen miedo a lograr un acuerdo nacional», recalcó.

Agradeció la presencia de los medios de comunicación y la de los vecinos, Aseguró que su presencia fue un factor fundamental para que no se lo llevaran a él y a su equipo.

Manifestó no saber tampoco del paradero de Freddy Guevara «estamos esperando saber sobe Freddy , el llamado sigue siendo a movilizarse, debemos estar activos por los presos políticos y por todo lo que aqueja a la población internacional. A los que sostienen la dictadura hay un juicio en la CPI, no se pueden excusar. hago un llamado a la comunidad i a respaldar la denuncia».

El opositor afirmó que la Plataforma Unitaria no tiene nada que ver con los hechos de la Cota 905 y destacó que el Acuerdo de Salvación Nacional sigue en pie.

«Estamos en una dictadura,  necesitamos un acuerdo y una solución al conflicto, el riesgo que hemos asumido por los venezolanos ha sido constante  y no va a cesar. Un acuerdo no tiene que ver con Maduro sino con salvar a Venezuela, la intensión de lo ocurrido solo lo sabe la dictadura», aseguró.

 

Noticia al Día/VPI TV