Cuerpo de una venezolana apareció en el río Magdalena con signos de tortura

Cuerpo de una venezolana apareció en el río Magdalena con signos de tortura

Las venezolanas en el exterior siguen siendo blanco de la violencia de género, lo cual termina muchas veces en femicidio. Esta vez, la victima  es Anyeli Carolina Pérez, de 19 años. La joven que fue encontrada muerta en el río Magdalena, en la zona del municipio de Barranco de Loba, sur del departamento de Bolívar en Colombia.

El cuerpo fue hallado el pasado 25 de junio, por pescadores de la zona que dieron aviso a la policía. El cuerpo estaba flotando en el Río Magdalena, a la altura de Barranco de Loba, sur de Bolívar, pero solo hasta después se pudo identificar, luego que un allegado llegara a Medicina Legal, en Sincelejo, para que la pudiese reconocer.

Lea también: Consternación en Agua Viva, estado Falcón por asesinato de la futbolista en Colombia

El hombre solo dijo que la muchacha era oriunda de San Carlos, estado Cojedes.

El cuerpo de la mujer mostraba graves signos de violencia; como heridas, al parecer, con arma blanca y según las autoridades estaba atada de manos y pies. Le habían cercenado los dedos de la mano izquierda y presentó heridas en la cabeza.La joven mujer, según trascendió, residía en el municipio de El Banco, en el departamento de Magdalena.

Por ahora la Policía Nacional se encuentra al frente de las investigaciones para esclarecer este macabro feminicidio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/El Universal.co