- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

En Rusia: Aumentan casos de Covid-19 por segunda semana consecutiva

- Publicidad -

-Por segunda semana consecutiva, crece el número de contagios de Covid-19 en Rusia, en los últimos siete días se detectaron, 6,2 % más de casos positivos que en la semana anterior, según detallaron las autoridades sanitarias.

Entre el 21 y el 27 de noviembre fueron detectados 38 mil 535 nuevos casos, un incremento significativo respecto a la semana anterior, en la que hubo 36 mil 277 contagios.

Además se incrementó en número de ingresos: en esta semana fueron hospitalizados 7 mil 707 pacientes, un 9,1 % más que la anterior.

Por el contrario, se redujo el número de altas, ya que durante la semana se restablecieron 38 mil 104 personas, menos que la anterior, en la que fueron dados de alta 42 mil 407 pacientes.

En tanto, según las autoridades sanitarias, la mortalidad mantiene la tendencia a la baja, con 386 decesos en los últimos siete días y 430 una semana antes (una reducción del 10,2 %).

En Moscú, la capital de Rusia, uno de los principales focos de contagios durante casi toda la pandemia, esta semana fueron detectados 7 mil 078 contagios, un 25,7 % más que en la anterior, y fallecieron 89 personas, siete más que la semana anterior.

Lee también: En Chile: Confirman segunda muerte por viruela del mono

Noticia al Día/Con información de EFE

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -