Conozca a Khan Baba, llamado 'el Hulk pakistaní' que aspira ser el más fuerte del mundo

Conozca a Khan Baba, llamado ‘el Hulk pakistaní’ que aspira ser el más fuerte del mundo (+Videos)

Solíamos asumir que las personas gruesas son necesariamente lentas, torpes, lentas. Para lucir bien, organizamos. días de descarga Bebemos mucha agua y nos involucramos en simuladores. Pero Khan Baba  demostró que un gran peso puede causar un orgullo real. Además, está tratando constantemente de ganar otros kilogramos.

El propósito de toda su vida es convertirse en Hércules del siglo XXI y el primero en las competiciones de lana. Los lugareños lo llaman «nuestro buen gigante», y los turistas a menudo se comparan con un halkom increíble. Él no solo no le tiene miedo a la gloria, sino que la persiga. Por lo tanto, sigue comiendo para que la flecha de las escalas alcanzaran una nueva marca.

La dieta diaria del joven  Khan Baba sorprende. Su menú consiste en suficiente, ya que necesita enriquecer el cuerpo por 10,000 calorías a diario. Solo, él no solo no pierde peso, sino que también se agrega.

En un día, come 36 huevos y 5 kg de carne, bebe 5 litros de leche. Con un aumento en 190 cm, pesa 430 kg y afirma que no tiene problemas de salud.

«Me siento bastante cómodo. Como adolescente, me di cuenta de que quiero participar en PowerLifting y participar en los concursos más poderosos. Estoy agradecido a lo más alto para mi cuerpo «. Y, que es sorprendente, la mayor parte del peso de la fuente de alimentación. los músculos no gordos.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RT en Español (@actualidadrt)

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT