Conoce el origen de los trends de TikTok más virales del momento

Conoce el origen de los trends de TikTok más virales del momento

Conoce el origen de los trends de TikTok más virales del momento. Foto: Cortesía

Definitivamente cada día se suman diversas formas de entretenimiento en las redes sociales para unir al mundo a un ritmo y de eso se han encargo los trends de TikTok.

A diario un nuevo Challenge surge, unos cobran más fuerza que otros y algunos se convierten en trends de TikTok que causan revuelo. Dos de ellos han hecho mella en las redes y despertado la imaginación de los usuarios.

Bajo el tema ‘Alons on danse’ de Stromae una publicación con alguno de los personajes de la serie del comic ‘One Piece’ comezó a viralizarse días atrás, hasta que la cuenta en TikTok de @usinmango decidió crear un baile que se popularizó casi que inmediatamente.

@_megumiii_

@oban4i its so short NOO AHH :( #ace #onepiece #aceedit #onepieceedit #portgasdace #anime #animeedit #fyp #otaku #zyxcba #weeb

♬ Stromae Alors on Danse – Misa 🦋

En él, unas cinco personas aparecen delante de un establecimiento, pero los dos al frente son quienes se roban el show. Pues miran a los lados como desestimando algún hecho por alguno mejor y empiezan a hacer el trend suave de las manos que hoy una gran parte de los usuarios replican.

@usimmango

Tag who you see🙈 // Insta: Usimmango💕

♬ Stromae Alors on Danse – Misa 🦋

En la misma cuenta publicaron el mismo video en pantalla verde con el protagonista con la frase “Cuando tú y tus amigos accidentalmente inician un trend que ha tenido más de 100 millones de vistas”.

La publicación lleva más de 133 millones de reproducciones y le acompañan más de 20 millones de likes. Pero a ella se suman más de 4 millones de cuentas que se han sumado a hacer la coreografía.

https://www.tiktok.com/@timschaecker/video/6979993656400874757?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

@c_magazo

Victorias de la vida #abogados #humor #narco #magazo #ley

♬ Stromae Alors on Danse – Misa 🦋

@chavanaximena

No es mi casooo 😜 #humor #fyp #parati

♬ Stromae Alors on Danse – Misa 🦋

Con ella los usuarios han sabido recrear alguna ironía y sarcasmo, burlándose de algo negativo que lo supera alguna experiencia mucho mejor.

 

Otro trend de TikTok

 

Le sigue uno que también ha ganado popularidad por su dificultad de movimientos, y que ha sido transformado en pasos y en lugar. El original es de la cuenta @urbantheory en ella un grupo de italianos se han encargado de crear contenido en el que usan directamente las manos. Estos han hipnotizado a todos con sus movimientos perfectamente sincronizados.

https://www.tiktok.com/@urbantheory_/video/6984805386226371846?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Sin embargo, ante la imposibilidad de algunos en llevarles ritmo, decidieron hacerlo de otra forma, al estilo ‘Moonwalker’.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MEDIA SINAR PAGI GROUP (@mediasinarpagigroup)

Y es así como han ocupado las calles de New York para hacer algunos de los pasos que trata exclusivamente pasar de un lado de la calle a otro, como si de la caratula de ‘Abbey Road’ de The Beatles se tratara.

@vtyellow

Tutorial‼️ How to cross the street in Lotus!🧘‍♂️ #vtyellow #nyc #timessquare #yoga

♬ Friendships – Pascal Letoublon

https://www.tiktok.com/@arnedens/video/6973657804259216642?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

@mystodance

اكتبولي تحدياتكم راجعلكم ورا رمضان!💙💙🇮🇶 #العراق #mstodance #truck_team

♬ Friendships – Pascal Letoublon

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día