Asesinada a balazos la zuliana desaparecida en Perú

Asesinada a balazos la zuliana desaparecida en Perú

zuliana perú

Mariana Gutiérrez, zuliana asesinada en Perú. Cortesía

Comparaciones entre dos notas informativas divulgadas por Noticia al Día, dieron parte a las investigaciones y con ello la fatídica noticia

La zuliana Marianna Gutiérrez, de 24 años, perdió la vida en manos de una mafia de venezolanos, quienes, presuntamente, la explotaban sexualmente en las calles de Perú, según reseña Trompe.pe, un medio de ese país.  El cuerpo sin vida fue hallado, el pasado 3 de julio, con cinco disparos y fuertes golpes. La venezolana fue identificada por algunos conocidos, pero, sin un familiar directo, el cuerpo no podía ser entregado.

Lea también: Reportan desaparición de zuliana en Perú: Familiares piden ayuda (+Fotos)

El suceso pasó desapercibido por las autoridades y por aquellos que la conocían, ya que no pensaron que pudiera tratarse de Mariana, sin embargo, la captura de los presuntos culpables dio un giro trascendental. Los señalados son de la misma nacionalidad y pertenecían a la banda de «Los Chamos de Santa de Rosa». Fueron siete los detenidos, dijo el citado portal.

Familiares en su búsqueda

Parientes de la víctima comenzaron a extrañarla, pues la última comunicación fue con su mamá, el pasado 1-J. Las redes sociales fueron su mayor apoyo, pues a través de las plataformas digitales, los parientes reportaron la desaparición de la joven.

«¡Hola! buenas noches. Un gran abrazo de parte de nuestra familia. Nos gustaría saber si podrías ayudarnos posteando la foto de nuestra familiar que se encuentra desaparecida desde hace un mes. Ella había sido vista, por última vez, en una localidad llamada Los Olivos, en Lima-Perú», puntualizaron los deudos en el mensaje.

Confirman muerte zuliana Perú

Aunado a la nota informativa del mencionado medio de ese país, Noticia al Día reportó, el 20 de julio, la muerte de una joven venezolana, en la misma ciudad donde desapareció Gutiérrez y, a su vez, la desaparición de ella. Lamentablemente, la joven que habían asesinado el pasado 3 de julio, en Los olivos, era Marianna Gutiérrez, la misma zuliana que había sido reportada como desaparecida horas antes.

Confirman muerte zuliana Perú

Fabiola Everon, prima de la víctima, confirmó con voz quebrantada lo relatado por este medio digital. » Fue una banda de maleantes, que le ofrecieron un trabajo y se llevaron a mi prima y a otra chica. La otra muchacha pudo escapar, pero mi pariente no».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día