- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Se viraliza video de hombre que embarazó a cinco mujeres e hizo un solo babyshower para todas

- Publicidad -

En redes sociales cada día se conocen más historias que sorprenden a las personas. Esta vez por cuenta de un hombre que embarazó a cinco mujeres al mismo tiempo e hizo un babyshower para todas. Reseña La FM.

Algo que llamó la atención de todo esto, es que decidió presentarlas, fomentar su amistad y organizar la presentación del bebé para todas. 

El video, compartido en TikTok por Lizzy Ashleigh, una de las cinco mujeres involucradas, ha acumulado más de diez millones de visualizaciones. Lizzy escribió con naturalidad sobre la peculiar situación. 

“Cuando el padre de tu hijo embarazó a otras cuatro mujeres al mismo tiempo. Supongo que ahora somos esposas hermanas”, señaló. 

@lizzyashmusic I guess we Sister Wives now #babydaddy #drama #babyshower #babymama ♬ original sound – Lizzy Ashliegh

En otro video, Lizzy reveló a sus seguidores que tuvo la responsabilidad de maquillar a las cinco protagonistas del babyshower compartido. Resaltó que ellas cinco se han apoyado mutuamente, ya que es lo mejor para ellas como para los futuros bebés. 

Expresó que con las otras mujeres planean mantener un estrecho contacto. “Felicitaciones y buena suerte para nuestra próxima familia de 11”, afirmó. 

Además, Lizzy compartió un tercer video asumiendo el papel de portavoz del grupo de mujeres, explicando que aunque la situación pueda sonar increíble, todas han aceptado la realidad. Con humildad, agradeció el amor y apoyo recibido. 

“No podemos cambiar el hecho de que él es el padre de nuestros hijos, y todo sucede por una razón”, recalcó. 

LA FM

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -