Comando de Campaña del GPP tendrá nombre e imagen de Aristóbulo Istúriz

Comando de Campaña del GPP tendrá nombre e imagen de Aristóbulo Istúriz

Comando de Campaña del GPP tendrá nombre e imagen de Aristóbulo Istúriz. Foto: Agencias

De cara a las megaelecciones a celebrarse el 21 de noviembre de este año, el prresidente Nicolás Maduro anunció este domingo que el Comanda de Campaña tendrá el nombre y la imagen del fallecido ministro de Educación, Aristóbulo Isturiz. 

“Quiero anunciar que el Comando de Campaña que vamos a conformar con el Gran Polo Patriótico (GPP), el Congreso Bicentenario de los Pueblos y la gran alianza política y social para las megaelecciones de noviembre, tendrá la imagen, el símbolo y el nombre del compañero Aristóbulo Istúriz”, informó en cadena nacional.

“Hemos dado el primer paso…Ahora el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, por su alegría, su amor y lealtad. Allí está la consigna. Aristóbulo es alegría, lealtad absoluta a prueba de todo”.

En este pase aprovechó para referirse al proceso de elecciones de base para las postulaciones de precandidaturas del PSUV.

Acompañado del primer vicepresidente del Partido Socialista, Diosdado Cabello, Maduro indicó que la meta principal y fundamental es obtener la gran victoria el 21 de Noviembre, cuando los venezolanos vayan a las urnas a elegir a Gobernadores y Gobernadoras, Alcaldes y Legisladores de Consejos Legislativos y Concejos municipales.

“Una gran victoria de votos, de participación, ese es el objetivo, con los mejores candidatos y candidatas, por conocimiento, liderazgo, programas, propuestas”, acotó el presidente.

Señaló que la Campaña electoral para las primarias del PSUV será justa, equitativa “sin derroche ni gastos suntuarios, en igualdad de condiciones para todas y todos los precandidatos”, aseveró el mandatario nacional.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de VTV