CICLISTAS INDIGNADOS realizarán rodada en Maracaibo para pedir justicia por el cobarde asesinato de Stephanie

CICLISTAS INDIGNADOS realizarán rodada en Maracaibo para pedir justicia por el cobarde asesinato de Stephanie

de Maracaibo

CICLISTAS INDIGNADOS realizaran rodada en Maracaibo para pedir justicia por el cobarde asesinato de Stephanie. Foto: cortesía

Una gran indignación a causado en Maracaibo y sobre todo en la comunidad ciclística, donde Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber, pertenecía, el cobarde asesinato de esta joven a las cinco de esta mañana en la avenida Guajira, durante un presunto atraco.

La concentración está pautada para las 4:30 de esta tarde en el Parque Rafael Urdaneta y tendrá un recorrido por diferentes sectores del casco central, avenida Bella Vista, la calle 72, 5 de Julio, avenida El Milagro y la parte interna del Paseo del Lago. El propósito del recorrido elevar una protesta y exigir justicia por ese crimen.

Tal como lo reseñara NAD en carácter de primicia, Stephanie y su novio Alejandro, fueron sorprendidos por dos sujetos armados cerca de la estación de servicio de San Jacinto.

Lee también: Matan a tiros a una ciclista y hieren a su pareja en la avenida Guajira de Maracaibo

Allí les dispararon y se les llevaron sus bicicletas y otras pertenencia. La joven murió en el acto al recibir un balazo en la cabeza y su pareja resultó herido. Al parecer la pareja se dirigía al puente Sobre el Lago a una rodada cuando fuero sometidos por el par de delincuentes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día