Chiqui andaba por la ciudad del amor junto a su hija

Chiqui andaba por la ciudad del amor (+fotos)

Chiqui

Credito: instagram @chiqui_delgado

La animadora zuliana, Chiquinquira Delgado, conocida cariñosamente como Chiqui, luego de pasar unos días en España, se dio una escapadita por París, Francia, con la menor de sus hijas, Carlota Valentina Sarcos, fruto de su matrimonio con el reconocido animador zuliano, Daniel Sarcos.

Chiqui, con su princesa, recorrió algunos de los lugares más icónicos de la ciudad del amor, y colocó las imágenes en sus redes sociales. Los seguidores se maravillaron enseguida y dejaron cientos de mensajes a la exanimadora de Despierta América y Premios lo nuestro. 

 Madre e hija fueron a Disneyland París, visitaron el Museo Louvre, disfrutaron de la gastronomía francesa y más.

“Merci #paris, un museo al aire libre #masbonitaquenunca”, escribió ‘Chiqui’ junto a las fotografías que publicó de su estadía en Francia.

Lea también: Alicia Machado se enfrenta legalmente con excompañera de MasterChef Celebrity Colombia

“La magia siempre está allí, para quienes creen en ella”, describió Chiqui junto a esta imagen, tomada en el Hotel de la Marine, uno de los edificios más emblemáticos de París, en la Plaza de la Concordia.

Compartió en sus redes sociales, lo feliz que la paso con su hija durante sus vacaciones en verano.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Johana Guerrero/Pasante