Chino y Nacho están listos para los Premios Juventud

Chino y Nacho: listos para los Premios Juventud (+fotos)

Credito: instagran chinoynacho reencuentro

El dúo Chyno y Nacho se reencontrarán en los escenarios, Con una presentación en la ceremonia de los Premios Juventud, donde deleitaran a sus fans con sus éxitos, el próximo 22 de julio.

Recordemos que  la última vez que estuvieron juntos, fue durante en el concierto Aid Live Venezuela, en el 2019, cuando Nacho invitó a Miranda a compartir tarima y sellaron su reconciliación.

Ambos artistas publicaron en sus redes sociales la noticia: “¡Chyno y Nacho de vuelta por primera vez, en un escenario! @premiosjuventud”, dijo Chyno Miranda. Por su parte, Nacho expresó: “@premiosjuventud se llenará de la verdadera vibra”.

“Estar de nuevo en los escenarios de Premios Juventud, para nosotros, es una gran emoción. Vivimos una época muy importante donde íbamos todos los años con un nuevo performance y canción que ofrecer. Volver a estar ahí, es como recordar esos momentos de brillo, en nuestra carrera como dúo”, recalcó  Nacho.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Premios Juventud (@premiosjuventud)

Chino recordó que se trataba del premio por excelencia de los jóvenes. “Tener oportunidad de cantarles a ellos y demostrarles que todo se pueden lograr en la vida, que nada es imposible con constancia, fe y perseverancia, es el norte. Estamos contentos de poder presentar el nuevo show de Chino y Nacho, la nueva música”, destalló.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Johana Guerrero/Pasante

Noticia al Día/Agencias