CCM recibió propuestas de Juan Carlos Fernández

CCM recibió propuestas de Juan Carlos Fernández, candidato a la Alcaldía de Maracaibo

La junta directiva de la Cámara de Comercio de Maracaibo, encabezada por su presidente Francois Galleti, le dio la bienvenida al candidato Juan Carlos Fernández, para explorar las opciones de desarrollo que tendrá el municipio en la gestión como alcalde que se emprendería después de la victoria el próximo 21 de noviembre.

Juan Carlos Fernández expresó sus ideas de gestión tributaria y manifestó que solamente con un empresario próspero la ciudad de Maracaibo, podrá recuperar su esplendor y bienestar. JCF rechazó la posición de algunos partidos de oposición que desprecian el papel fundamental que tienen los empresarios en el desarrollo de la ciudad y se comprometió a construir una ciudad donde la municipalidad sea un aliado del desarrollo económico privado.

El candidato opositor a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Carlos Fernández, hizo ver que el escenario electoral del 21 de noviembre es uno de los mejores que hemos tenido en los últimos años, y que junto al clamor popular de participar y ser escuchados, garantizarían la recuperación política y administrativa de la Alcaldía de Maracaibo.

En esta reunión también se plantearon alternativas para solucionar graves problemas urbanos como la recolección de los desechos sólidos, el manteamiento de la vialidad y el desarrollo autónomo de los servicios públicos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa