CCM pone a disposición instalaciones de su sede para la vacunación de trabajadores

CCM pone a disposición instalaciones de su sede para la vacunación de trabajadores

CCM pone a disposición instalaciones de su sede para la vacunación de trabajadores. Capture de Pantalla

A través de un mensaje, el presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, solicitó una jornada de vacunación para los trabajadores de las empresas afiliadas a este gremio, dando prioridad a las que tengan mayor exposición con el público.

Francois Galletti, reconoció el trabajo de vacunación que se está realizando en Venezuela, aunque considera que inició tarde el proceso de inmunización para erradicar la pandemia del Covid-19.

“Esperamos se pueda mantener un ritmo sostenido utilizando siempre las mejores vacunas disponibles”, resaltó.

Asimismo, reiteró que: “El compromiso de nuestras empresas es de adherirse a la propuesta de Fedecámaras Nacional del plan de vacunación para los empleados del sector privado”.

El líder gremial aseguró que esto permitiría aliviar la carga de la vacunación pública, para que de esta manera se alcance rápidamente la inmunidad de la población.

Asimismo, consideró que, de no llegar a suceder este plan, luego de ser atendidos la población de alto riesgo (enfermos y adultos mayores), se realice una jornada de vacunación para las empresas afiliadas. Por lo que puso a disposición las instalaciones de la Cámara de Comercio de Maracaibo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cámara de Maracaibo (@camaramaracaibo)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa