Cayó "El Peque" en confrontación armada en la Cota 905

Cayó «El Peque» en confrontación armada en la Cota 905

Cayó "El Peque"

Foto: Referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ultimaron a otro presunto miembro de la banda «El Koki».

La confrontación armada ocurrió este martes 20 de julio, en el sector Mata de Caucho, en la Cota 905, cuando los oficiales se percataron de que el antisocial se encontraba escondido en una vivienda del lugar.

La información la dio a conocer el periodista de Sucesos, Román Camacho, quien señaló que los organismos se seguridad del Estado continúan con los operativos para dar con los líderes de la banda que controlaban la Cota 905.

Este 20-J, también fue reportado la detención de, Carla Díaz Torrealba, alias «La Pelúa», quien también formaba parte de las bandas de la Cota 905.

El periodista Daniel Quintero señaló que igualmente fue capturado otro delincuente identificado como Óscar Durán.

Un informe de la ONG Monitor de Víctimas reportó que la cifra de fallecidos por el despliegue policial en la Cota 905 dejó 33 fallecidos. De esta cifra, solo 4 son presuntos delincuentes y 5 son funcionarios de  cuerpos de seguridad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Nacional