Cardenal Porras: "La negociación recibió un palo a la lámpara de parte del gobierno"

Cardenal Porras: «La negociación recibió un palo a la lámpara de parte del gobierno»

Foto: Agencias

El cardenal y  Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, Baltazar Porras considera que las acciones recientes del Gobierno Nacional ponen el peligro el proceso de negociación previsto, como parte del Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el líder opositor Juan Guaidó.

«La negociación ha recibido un palo a la lámpara de parte del gobierno. La tentación es que los otros hagan lo mismo. Sin entendimiento no hay salida a la crisis. ¿Dónde está la gente?».

El prelado hace alusión a la detención del exdiputado Freddy Guevara y las acciones que los organismos de seguridad del Estado han realizado en contra de figuras de la oposición venezolana, a quienes señalan de la autoría intelectual de los ataques de bandas delictivas en la ciudad de Caracas, entre otros hechos de desestabilización. 

La Iglesia venezolana ha manifestado su disposición de mediar para un acercamiento entre los sectores del país y buscar una salida a la crisis humanitaria que vive el país. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día