Capturaron en Colombia a venezolano solicitado por el asesinato de un profesor en Táchira

Capturaron en Colombia a venezolano solicitado por el asesinato de un profesor en Táchira

Javier Nieto Montilva, de 22 años, quedó detenido por la policía de Charalá, situado al sur del departamento de Santander en Colombia. Es señalado de cometer el asesinato de un profesor en el estado Táchira, Venezuela.

El Homicidio del profesor Carlos Brun ocurrió en el 2019. Fue muy recordado ya que laboró como jefe de Recursos Humanos y Control de Estudios en la Universidad Bolivariana de Venezuela en esa entidad.

Lea también: La PNB lo arrestó por golpear a su esposa en la Villa del Rosario

Según información obtenida por Blu Radio, el señalado quien trabajaba en una frutería del citado municipio para ese entonces, era buscado a nivel internacional por el delito de homicidio intencional calificado, cometido durante la ejecución de un robo agravado.

Nieto Montilva, está acusado de robar y asesinar en su propio apartamento al docente, Brun, quien era muy conocido en el estado Táchira, por su excelente trabajo en la UBV.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Blu Radio