Capturan en un recóndito pueblo del Sur del Lago a uno de los 10

Capturan en un recóndito pueblo del Sur del Lago a uno de los 10 delincuentes más buscados en esa región zuliana

Funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (SIPEZ) de la policía zuliana, capturaron a Alirio Antonio Morales Cardozo, de 38 años, señalado por ese cuerpo policial como uno de los delincuentes más buscado en ese estado.

De acuerdo a una minuta policial, el sujeto fue atrapado en el recóndito pueblo “Puerto Concha” de la parroquia Urribarí del municipio Colon del Zulia.

Este se encontraba solicitado por la Delegación Municipal San Carlos del Zulia,  según expediente C02-55951-2018, de fecha: 19/06/2018, por el delito de homicidio calificado e igualmente por el Juzgado Segundo de Control, extensión Santa Bárbara Estado Zulia,  expediente C02-55951 de fecha 22/05/2018 y por el Juzgado Primero de Control, extensión El Vigía, Mérida, Exp. LP11-P-2016-000849

“Cabe destacar que el mencionado ciudadano se encuentra entre los Diez) más buscado en la Zona del Sur del Lago de Maracaibo”, aseguró la minuta policial.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día