Capturan con 52 kilos de droga a “Los Corredores” en Carrasquero

Capturan a tres mujeres y dos hombres con 52 kilos de droga a “Los Corredores” en Carrasquero

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), pertenecientes al Comando de Zona 11, capturaron a una banda de traficantes de droga que llevaban un cargamento de 52 kilos 948 gramos de droga.

La detención se produjo en la alcabala de Carrasquero al momento que cinco sujetos se desplazaban en una camioneta Silverado, año 90 placas, 670XEF. Tras una exhaustiva revisión, los militares descubrieron que el vehículo tenía un doble fondo en la cabina y en su interior se encontraban 100 panelas de marihuana con el peso antes mencionado-

Explicó la GNB a través de las redes sociales, que los aprehendidos conformaban un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada denominado “Los Coorredores”. Estos quedaron plenamente identificados como: Manuel Enrique Polanco González (30), Ana Ysabel Pérez González (34) César Miguel Iguaran Cotes (28), Katiuska Nolimar Montiel Walepushana (26) y Yurima Adriana Montiel Walepushana (26). Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Publico.

Foto: Cortesía

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día