Capturan a sujeto que violaba a su hija de 13 años con un vibrador

Capturan a sujeto que violaba a su hija de 13 años con un vibrador

Un sujeto fue detenido en la localidad bonaerense de Don Torcuato de Buenos Aires, Argentina, al estar acusado de violar a su hija de 13 años, utilizando un vibrador para concretar los abusos en perjuicio de la adolescente.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 31 años, fue apresado por los pesquisas en el cruce de Ombú y Triunvirato, a tres cuadras de la Autopista Panamericana, en el citado distrito, en la zona norte del conurbano provincial, y justo en momentos en el que se desplazaba a bordo de un Chevrolet Corsa blanco.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los uniformados que están destinados en la subcomisaría de Bancalari.

En poder del imputado se secuestró un teléfono celular y dicho juguete sexual, que se asegura el hombre usaba para ultrajar a la menor.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Al detenido se le imputo el delito de abuso sexual agravado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias