Capturan a CPBEZ implicado en el atentado a balas contra el CICPC

Capturan a CPBEZ implicado en el atentado a balas contra la sede del CICPC Maracaibo

Capturan CPBEZ atentado CICPC

Composición: NAD

Mediante labores de investigaciones de campo y luego de un arduo análisis de telefonía, se comprobó la participación del señalado. Se presume que otro hombre haya caído abatido.

Como Enmanuel de Jesús Puerta Avendaño, 19 años, quedó identificado el autor intelectual de haber tiroteado la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), situada vía al Aeropuerto en Maracaibo.

La aprehensión se originó en el Barrio Comunidad Brisas de la Vanega, calle 99U-5, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

La información la suministraron a través de las redes sociales de la citada institución, en el que resaltaron que el señalado, quien era oficial activo del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), recibía órdenes de un hombre llamado, Jose Leonardo. Éste, funge como lugarteniente de la banda de «Karington Soto».

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

 

Capturan CPBEZ atentado CICPC

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día