Capturado director de Banda Show Caracas

Preso director de Banda Show Caracas por agresión sexual

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 29 de julio,  la captura de Alfredo Rodríguez Bello, director de Banda Show Caracas, tras recibir denuncias sobre presunta agresión sexual a adolescentes.

 

A través de un post publicado en Twitter, el Fiscal General, expresó, “#DETENIDO a solicitud del Ministerio Público @MinpublicoVE Alfredo Rodríguez Bello, director de la Banda Show Caracas, luego de procesar varias denuncias de #agresiones sexuales contra estudiantes de dicha escuela musical.”

Saab explicó que Alfredo Rodríguez Bello, será presentado por los fiscales del Ministerio Público ante el tribunal competente por los delitos de abuso sexual a adolescentes tipificados en los art. 260 y 259 de la LOPNNA.

La orden de detención fue anunciada por el Ministerio Público el pasado martes, tras asegurar que este no es el primer caso en que una figura pública está involucrada en hechos de este tipo. Sobre Alejandro Sojo, vocalista de la banda Los Colores y Tony Maestracci, de la banda Tomates Fritos, también pesan acusaciones por delitos sexuales.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día