Cambiaron el nombre de las Avenidas Norte y Sur 4 de Caracas a José Vicente Rangel (+Foto)

Cambiaron el nombre de las Avenidas Norte y Sur 4 de Caracas a José Vicente Rangel (+Foto)

Cambiaron el nombre de las Avenidas Norte y Sur 4 de Caracas a José Vicente Rangel. Foto: Agencias

Las Avenidas Norte y Sur 4 de Caracas cambiaron de nombre para llamarse José Vicente Rangel, en memoria al abogado, periodista y político venezolano.

Así lo reportaron usuarios en Twitter este domingo, quienes además, rechazaron la acción por considerarlo un personaje polémico en la historia venezolana.

«Le cambiaron el nombre a las Av Norte y Sur 4. Desde ayer pasó a llamarse Avenida José Vicente Rangel. Y los capitalinos se preguntan ¿ese político merecía tal homenaje?», escribió un usuario en Twitter.

Junto a la denuncia, postearon una foto en la que se evidencia un cartel que señala: Catedra. Av. José Vicente Rangel, Norte 4, esquina El Conde. Esta avenida pasa por las parroquias Altagracia, Catedral y Santa Teresa.

El cambio de nombre de estas avenidas se da en el contexto de otras modificaciones que viene haciendo el gobierno del presidente Nicolás Maduro a lugares emblemático del país. Recientemente, también sucedió con la autopista Francisco Fajardo, cuyo letrero ahora señala «gran Cacique Guaicaipuro».

 

Lea también: Maduro acusa a la oposición de apoyar a las bandas criminales de la Cota 905

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/El Nacional