Cámara de la Construcción - Zulia se une al llamado por la reactivación de vuelos Maracaibo - Maiquetía

Cámara de la Construcción – Zulia se une al llamado por la reactivación de vuelos Maracaibo – Maiquetía

Foto: @aeropuertolachinita

El presidente de la Cámara de la Construcción en el Zulia hizo un llamado a las autoridades encargadas del manejo de aeropuertos y rutas aéreas, para que se reanuden los vuelos Maracaibo – Maiquetía y posteriormente a otros destinos nacionales e internacionales.

«Necesitamos movilizarnos; nuestro gremio vive una crisis complicada. Debemos corregir los obstáculos que impiden el  normal funcionamiento de nuestras empresas, que dependen de diligencias que se realizan en la capital», señaló Ferrer.

Agregó que el sector de la construcción tiene la capacidad de proveer la mayor cantidad de empleos en el país; en consecuencia, rescatar la economía.

Destacó, además, que en muchos países del mundo están adelantando planes de inversión e infraestructura, con el objeto de crear fuentes de trabajo para personas que, por efectos de la pandemia, han quedado sin empleo. 

«Hemos visto que al aeropuerto le han realizado importantes refacciones y mejoras, lo cual es perfecto para reabrir el mismo para las rutas tradicionales y otras nuevas», dijo. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día