Cada 14 de julio se celebra el Día de los Macarrones con Queso

Cada 14 de julio se celebra el Día de los Macarrones con Queso

Diseño: Oriana Reyes

Un alimento clásico, rápido y delicioso tiene un lugar de honor cada 14 de julio: Es el Día de los Macarrones con Queso

Los macarrones con queso, elaborados con fideos, nata o leche y el dorado del queso, brillan como guarnición y también como plato principal. Esta comida nos recuerda a muchos el hogar, al tiempo que nos enseña los fundamentos de la cocina. ¿Qué otras recetas nos permiten crear de forma tan extravagante y a menudo con tan pocos conocimientos de cocina?

Desde los clásicos macarrones con queso cheddar o americano hasta los picantes macarrones vaqueros con bacon y jalapeños, hay una combinación para todos. Mezcla los quesos o carga los condimentos. Es fácil conseguir una corteza tostada poniendo la parrilla un par de minutos al final de la cocción.

Los macarrones con queso también ofrecen una multitud de formas de disfrutarlos. Como sopa, nos calienta después de un largo día. Rellénalo dentro de un pastel de carne o una hamburguesa para una comida hecha para una familia hambrienta y ocupada. Enrolle trozos del tamaño de un bocado en pan rallado y fríalos para obtener unos aperitivos que hagan la boca agua. Ponga sus macarrones con queso favoritos entre dos rebanadas de pan crujiente. Luego, ponlos en una prensa para paninis para que sean deliciosos a la parrilla. Tanto si nos gustan suaves como picantes, los macarrones con queso nos tienen cubiertos.

Además de ser sencillos de hacer, los macarrones con queso nos permiten experimentar con otros sabores que nos gustan. Con los macarrones con queso ponemos a prueba nuestras habilidades en la cocina, y nos hace quedar bien. A veces, el abrelatas no hace eso.

El 14 de julio, celebra los macarrones con queso no sólo porque nos encanta comerlos, sino porque nos enseñaron que también sabemos cocinar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Tomado de: Día Internacional  Hoy