Cabal y Farah, vigentes campeones de Wimbledon, fueron eliminados en cuartos

Cabal y Farah, vigentes campeones de Wimbledon, fueron eliminados en cuartos

Cabal Farah Wimbledon

Cabal y Farah, vigentes campeones de Wimbledon, fueron eliminados en cuartos. Foto: Agencias

La pareja de dobles formada por los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, vigentes campeones de Wimbledon, fue eliminada este miércoles 7 de julio en los cuartos de final por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Sextos cabezas de serie en dobles masculinos, Ram y Salisbury necesitaron dos horas y 10 minutos para imponerse 6-3, 6-4 y 7-6 (7/2) a los cafeteros, que ganaron en 2019 el título en el All England Club.

Termina así la esperanza de Cabal y Farah de repetir la proeza realizada en 2019, cuando dieron la sorpresa en Wimbledon ganando el torneo para colocarse como primeros del mundo.

Los ahora terceros cabezas de serie son la única pareja de Colombia que jamás haya llegado a una final sobre la hierba del recinto londinense, que acoge el torneo más longevo del tenis.

Lea también: Roger Federer le dice adiós a Wimbledon: El público lo despidió con una gran ovación (Videos)

Cabe recordar que en 2020 Wimbledon quedó cancelado, por segunda vez en su historia, debido a la situación causada por la pandemia de coronavirus en Inglaterra.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP