Brito presentará informe final a la AN: Daños al país pasan los 130 mil millones de dólares

Brito presentará informe final a la AN: Daños al país pasan los 130 mil millones de dólares

Brito presentará informe final a la AN: Daños al país pasan los 130 mil millones de dólares. Foto: Vía Twitter

José Brito, diputado de la Asdamblea Nacional, anunció este martes que en los próximos días presentará en Plenaria el informe final sobre la investigación parlamentaria del daño causado, que destacó va por el orden de 130 mil millones de dólares.

Brito acusó a los diputados electos en el 2015  de entregar el Poder Legislativo durante los últimos 5 años a intereses extranjeros, lo que ha contribuido a promover sanciones  y que a su juicio han ocasionado una grave crisis económica y social.

“No solo de lo que se robaron sino también lo que se dejó de ingresar al país”, adelantó el parlamentario, durante la reunión de trabajo de la Comisión Especial de la Asamblea Nacional para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional, con el presidente Nicolás Maduro Moros en el Palacio de Miraflores, para hablar sobre los avances y consensos para ir a las Megaelecciones convocadas para el 21 de noviembre.

“La plutocracia que sepa y entienda que jamás, jamás, alcanzará el poder en Venezuela, esto no es Colombia…Porque, definitivamente las pocas horas que han tenido en el poder le han dado una patada lo que significa la institucionalidad y vean lo que hicieron, por ejemplo en 2002”, en referencia a lo ocurrido con el golpe de Estado de abril de ese año, y profetizando sobre estos sectores de oposición a los que llamó “ladrones”, resumió Brito.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

VTV