Brasil y Argentina tendrán su cuarta final de Copa América

Brasil y Argentina tendrán su cuarta final de Copa América

Brasil Argentina final Copa AméricaBrasil y Argentina se verán las caras por cuarta vez en una final de Copa América este sábado 10 de julio en el mítico estadio de Maracaná.

A las 8:00 pm (hora venezolana) rodará el balón en el mítico estadio Maracaná, donde se vivirá un nuevo superclásico sudamericano.

 

La primera final de Copa América entre Brasil y Argentina

 

El encuentro decisivo se efectuó en 1937 en Buenos Aires,  la albiceleste derrotó 2-0 a la «caranihna» en la prórroga tras igualar sin goles en los 90 minutos.

El segundo duelo entre argentinos y brasileños en 1994, y la ‘Verde-amarela’ ganó 4-2 en la tanda de penales tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

Te puede interesar: Brasil y Argentina jugaron en el «Pachencho» Romero de Maracaibo una final de Copa América

La siguiente edición de la Copa América (2007) en Venezuela, Scratch goleó 3-0 al conjunto gaúcho en el estadio «Pachencho» Romero de Maracaibo, con los goles de Julio Baptista, Dani Alves y un autogol de Roberto Ayala.

Argentina, que eliminó a Colombia en semifinales en la tanda de penales, buscará su 15ta trofeo continental en su 39nva final. Por su parte, Brasil, que avanzó a la final tras dejar en el camino a Perú, tratará de lograr su décima Copa América en sus 20 disputada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día