Brasil y Argentina jugaron en el "Pachencho" Romero de Maracaibo una final de Copa América

Brasil y Argentina jugaron en el «Pachencho» Romero de Maracaibo una final de Copa América

Brasil Argentina Maracaibo Copa América

La final celebrada en Maracaibo entre Brasil y Argentina se disputó el 15 de julio del 2007

Brasil y Argentina jugaron hace 14 años en el estadio José Encarnación «Pachencho» Romero la final de la Copa América 2007, que se celebró en Venezuela.

La Canarinha se coronó campeón del torneo continental al vencer 3-0 a Argentina (15 de julio del 2007) con los goles de Julio Baptista, Dani Alves y un autogol de Roberto Ayala.

Lionel Messi era parte de la albiceleste, donde también están los jugadores Juan Román Riquelme, Juan Sebastián Verón y Carlos Tevés.

 

Brasil le pasó por encima a Argentina en la final de la Copa América en Maracaibo

 

Apenas corrió el minuto 4, y Brasil ya abrió el marcador con el derechazo de Julio Baptista, y aumentaría su ventaja con el autogol del defensor argentino Roberto Ayala (40′).

Puedes leer: Messi quiere derrotar a Neymar y ganar su primer título con Argentina

El tercer tanto y definitivo de los brasileños llegó en la fracción 69 con el disparo de Dani Alves tras un contragolpe fulminante, para ganar por octava vez el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Brasil buscará hacer un resultado similar contra Argentina al realizarlo en Maracaibo en esta final de la Copa América. 

La Verdeamarela, con Neymar al frente, busca su décima corona continental, mientras que la albiceleste, que encabeza con Messi, intentará sumar su 15to campeonato en el torneo de selecciones más antigui del mundo, y cortar una sequía de casi 30 años (1993)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día