Brasil, con lo justo, venció a Perú y clasificó a la final de la Copa América 2021

Brasil, con lo justo, venció a Perú y clasificó a la final de la Copa América 2021

Brasil final Copa América 2021Con un tanto de Lucas Paquetá, Brasil venció 1-0 a Perú este lunes en el estado Olímpico Nilton Santos en Río de Janeiro, para avanzar a la final de la Copa América 2021.

El atacante de la ‘Canarinha’ anotó al minuto 35′ del primer tiempo, siendo la única anotación del compromiso. El jugador de Olympique de Lyon marcó desde el punto penal tras pase de Neymar.

En los primeros minutos, el conjunto dirigido por Tité llevó peligro en varias oportunidades a través de Casemiro, Neymar y Richarlison, pero el meta Pedro Gallese se lució con grandes intervenciones y sostuvo el arco en cero.

En la etapa complementaria, el juego se planteó con una reacción de Perú en busca de la igualdad y Brasil a la espera de una oportunidad de contragolpe con Neymar y Richarlison.

El conjunto dirigido por el argentino Ricardo Gareca se paró desde el reinicio más adelante en el campo e hizo pasar varios sobresaltos al conjunto local por intermedio de remates de Giancula Lapadula y Raziel García que controló Ederson.

 

Brasil podría medirse a Argentina en la final de la Copa América 2021

 

Brasil, que busca su décima Copa América, enfrentará en la final de la Copa América 2021 al ganador entre Argentina y Colombia, que se chocan este martes en la segunda semifinal. Por su parte, Perú jugará por el tercer lugar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP/ Noticia al Día