Bolsonaro difunde una fotografía caminando en el hospital a la espera de ser operado (+Fotos)

Bolsonaro difunde una fotografía caminando en el hospital a la espera de ser operado (+Fotos)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, mostró una imagen, a través de su cuenta en Twitter, donde camina y continúa su recuperación de una obstrucción intestinal. «Regreso pronto al campo, si Dios quiere», posteó

Internado esperando ser operado, Bolsonaro visitó a los demás pacientes de su piso y estuvo trabajando con sus ministros.

Jair Bolsonaro fue internado en un hospital el pasado miércoles 14 de julio debido a fuertes dolores abdominales. Aparentemente, las molestias serían una reacción a una anestesia aplicada recientemente para un tratamiento odontológico.

El mandatario ha respondido de forma «satisfactoria» al tratamiento clínico al que fue sometido tras identificarse una obstrucción intestinal. Tras ser retirado un litro de líquido de su estómago, Bolsonaro continua en la espera para ser operado.

 

Lea también: Jeff Bezos, la cabeza en el espacio pero los pies en la tierra

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día