- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Trae Young se robó el show en México con Hawks ante Magic (Video)

- Publicidad -

-Trae Young brilló en México con 41 puntos y los Hawks de Atlanta superaron 120-119 al Magic de Orlando, el jueves 09 de noviembre.

Young, que también registró ocho asistencias y cinco rebotes, iguala la marca de puntos de Luka Doncic en un partido en tierras aztecas. La estrella de Atlanta sumó 33 puntos en la primera mitad (4-3), que jugó por primera vez al sur de la frontera.

Jalen Johnson añadió 19 unidades, Murray consiguió 16 y Bogdan Bogdanovic finalizó con 15. Jalen Suggs logró 21 tantos y Paolo Banchero agregó 17 pero falló un triple con 7,9 segundo restantes en la última posesión de Orlando, que fue el anfitrión nominal del partido.

Leer más: LeBron James tendrá su propio museo en Akron

El Magic tomó una delantera de 111-100 después de que el novato Anthony Black acertó un triple desde el rincón derecho. Sin embargo, los Hawks emprendieron un ataque de 14-2, rematado por una bandeja de Johnson para tomar una ventaja de 114-113 con 4:04 minutos por disputar.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -