Barro por agua, eso es lo que reciben los marabinos después de tanto esperar

Barro por agua, eso es lo que reciben los marabinos después de tanto esperar

Maracaibo

Barro por agua, eso es lo que reciben los marabinos después de tanto esperar. Foto: NAD

Luego de transcurrir 25 días sin agua, los habitantes de distintas parroquias de Maracaibo, fueron bombardeados pero de barro.

Eso fue lo que recibieron los ciudadanos de las parroquias Luis Hurtado Higuera y Manuel Dagnino, luego que la noche del miércoles 7 de julio, sus tuberías comenzarán a gotear.

«Iba caminando por una de las calles del sector 6 de enero, cuando un niño comentó que había llegado el agua. De inmediato corrí hacia mi casa pero de nada sirvió la espera. Eso fue barro lo que nos bombearon por las tuberías. No sirve para nada», dijo Karla de Puche.

Por su parte Mónica Atencio, habitante del sector Kennedy, acotó: » Estoy cansada de escuchar que solucionarán el problemas del agua y cuando llega el día, se lavan las manos como Poncio Pilatos, y para colmo igual tenemos que necesitar de los cisternas y comprar el agua al precio que dispongan».

Foto: NAD

Foto: NAD

Foto: NAD

 

Lea también: Inician actividades comerciales del Aeropuerto La Chinita durante semanas de flexibilización

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Nuñez

Noticia al Día