Bandas de la Cota 905 queman una gandola en la entrada del Cementerio: Una mujer fue herida de bala en mercado de Quinta Crespo

Bandas de la Cota 905 queman una gandola en la entrada del Cementerio: Una mujer fue herida de bala en mercado de Quinta Crespo

Bandas de la Cota 905 queman una gandola en la entrada del Cementerio: Una mujer fue herida de bala en mercado de Quinta Crespo. Foto: Vía Twitter

La mañana de este jueves 8 de julio, la situación en la Cota 905 se mantiene tensa, luego que desde tempranas horas se reportan detonaciones en la zona y la presencia de sujetos armados en el Cementerio General del Sur, así como la quema de una gandola.

Desde la tarde de este miércoles, las zonas aledañas a la Cota 905 se mantienen en guerra, luego que se generara un enfrentamiento que hasta los momentos reportó cuatro muertos y más de 10 heridos.

El periodista de sucesos, Román Camacho, informa a través de su cuenta en Twitter ue la situación de zozobra se mantiene en el oeste de Caracas, a la entrada del Cementerio los antisociales quemaron una gandola y una mujer resultó herida de bala en la avenida Baralt, frente al mercado de Quinta Crespo.

Lea también: Se registran nuevas detonaciones en la Cota 905 este jueves 8-J

Presuntamente estos nuevos enfrentamientos se generaron luego que se informara que el líder de una banda «El Loco Leo» fuera herido en un careo con funcionarios policiales en El Valle.

Hasta los momentos no ha habido un pronunciamiento oficial de las autoridades con respecto a esta situación delictiva, que dejó entre los cuatro muertos reportados a tres civiles.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día