Bandas de la Cota 905 bajaron hasta el boulevard del Cementerio y atravesaron dos camionetas: un integrante resultó herido (+Fotos y Videos)

Bandas de la Cota 905 bajaron hasta el boulevard del Cementerio y atravesaron dos camionetas: un integrante resultó herido (+Fotos y Videos)

Foto: Referencial

Bandas delictivas de la Cota 905 dispararon este miércoles a vehículos, que pasaron frente al boulevard de El Cementerio, en Caracas.

El periodista Román Camacho compartió una imagen en su cuenta de Twitter, donde se ve a los sujetos armados con fusiles, atacando a cualquiera que pasara por la zona adyacente al Ivss. El comunicador mencionó también que los individuos atravesaron dos camionetas ubicadas en el lugar.

Asimismo, los sujetos armados estuvieron rondando los túneles de El Paraíso y El Cementerio, además de desplazarse Boulevard del Cementerio, hacia el puente del Helicoide y Plaza Madariaga en El Paraíso.

Según Camacho, se conoció de manera extraoficial que el motivo de los delincuentes de tomar el boulevard de El Cementerio fue porque uno de sus miembros, Leonardo José Polanco, alias «Loco Leo», resultó herido en el enfrentamiento con los cuerpos policiales, esto causó que los antisociales generaran, en modo de venganza, el caos en la zona. 

Durante el enfrentamiento un señor de 41 años de edad resultó herido de bala cuando integrantes de la banda de la Cota 905 le robaron el carro en los túneles del Cementerio. Luego el señor ingresó a un centro asistencial en donde fue atendido y se encuentra estable.

Posteriormente, los delincuentes que se encontraban en el Boulevard del Cementerio se retiraron hacia el Cementerio General del Sur camino hacia la Cota 905. Los antisociales abandonaron algunos vehículos en el sitio.

Minutos más tarde una tanqueta de las FAES se trasladó hasta el boulevard del Cementerio, donde hace minutos se encontraban antisociales efectuando disparos.

Los habitantes del sector exigen que las autoridades acaben con esas bandas que alteran la paz de la comunidad.

 

 

Noticia al Día