Banda de la Cota 905 pierde a otro garitero en enfrentamiento

Banda de la Cota 905 pierde a otro garitero en enfrentamiento con el CICPC: Cayó alias “Dos Wiros”

El delincuente, identificado como Derwin Gregorio Alessandro, alias “Dos Wiros”, tenía seis solicitudes por secuestro, extorsión, homicidios y además se encargaba de cuidar día y noche la garita llamada frontera y así notificarles a otros integrantes de su banda sobre la presencia de algún organismo de seguridad, reveló director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Detalla que en la calle El Cerrito, sector Mesuca, Petare, estado Miranda, fue ubicado Derwin Gregorio Alessandro, apodado Dos Wuiros, integrante del grupo hamponil de la Cota 905, quien al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego y se resistió a su detención.

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos, hallaron al criminal, quien al verse acorralado desenfundó un arma de fuego calibre 9mm y la accionó contra la comisión, generándose un enfrentamiento en el que resultó abatido y llevado hasta un centro aistencial, donde falleció.

Dos Wuiros, poseía seis solicitudes por varios delitos, se encontraba investigado en múltiples casos de secuestro, extorsión y homicidio. Además, se encontraba evadido del Centro de Reclusión El Rodeo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

.
Prensa Cicpc