Banda de "El Coqui" atacó sede de Policaracas en apoyo a la banda de "El Conejo" en Tejerías, Aragua

Banda de «El Coqui» atacó sede de Policaracas en apoyo a la banda de «El Conejo» en Tejerías, Aragua

Banda de «El Coqui» atacó sede de Policaracas en apoyo a la banda de «El Conejo» en Tejerías, Aragua. Foto: Referencial Agencias

La fuerte balacera que se ha venido suscitando desde el pasado miércoles 30 de junio y que aún sigue desatada este jueves 1-J, en Tejerías del estado Aragua, abrió campo en la Cota 905.

Y es que según el reportero de sucesos, Román Camacho, el ataque a balas que perpetraron los integrantes de «El Coqui», «Garbis» y «El Vampi», hacia una sede de la Policía de Caracas, fue en apoyo a la banda de «El Conejo» en Aragua.

«Chamo si no morimos juntos lo hacemos por separado. Dejen a los panas de Tejerías tranquilos o prendemos Caracas», fueron una de las amenazas que presuntamente emitieron los hampones de la Cota 905.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día