Bachelet actualizó su informe sobre Venezuela e instó a rendir cuentas por violación de DDHH y plan de vacunación

Bachelet actualizó su informe sobre Venezuela e instó a rendir cuentas por violación de DDHH y plan de vacunación

Foto: Captura de pantalla

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, instó este martes a que la cadena de mando responsable por crímenes en Venezuela rinda cuentas ante la justicia y la transparencia en el plan nacional de vacunación masiva.

En la culminación del diálogo interactivo en el Consejo de Derechos Humanos, en Ginebra, tras la presentación de su nuevo informe, Bachelet, respondió a preguntas de algunos países, entre ellas referidas a la impunidad y la necesidad de rendición de cuentas.

“Insto a que todos los responsables de violaciones de DDHH directos, así como la cadena de mando, rindan cuentas y comparezcan ante la justicia. El poder judicial es un pilar fundamental de cualquier sociedad democrática”, indicó.

Además resaltó que en su informe documentó las deficiencias actuales del sistema judicial.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Monitoreamos