Henri Falcón a la gobernación de Lara postulado por Avanzada Progresista

Henri Falcón a la gobernación de Lara postulado por Avanzada Progresista

El partido Avanzada Progresista, en un acto multitudinario con más de 5.000 dirigentes, postuló a Henri Falcón a la gobernación del estado Lara, actividad en la que demostró que cuenta con la estructura, organización y militancia para la movilización y defensa del voto en los 1.024 centros electorales del estado, de cara al proceso electoral del 21 de noviembre.

“Avancemos al futuro”, fue el evento donde Avanzada Progresista oficializó la imagen de su nueva tarjeta electoral y presentó a sus precandidatos a las alcaldías. ⠀

“Hacemos un llamado a todos los sectores políticos, económicos, sociales y religiosos de la región a que nos unamos, sin exclusión ni sectarismos y en unidad verdadera para rescatar la gobernación y llevar a Lara al sitial que tuvo y más allá. Es posible. El futuro vuelve”, señaló Falcón.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Globovisión