Autoridades tras la pista de los dirigentes Emilio Graterón, Gilber Caro, Luis Somaza y Hasler Iglesias

Autoridades tras la pista de los dirigentes opositores Emilio Graterón, Gilber Caro, Luis Somaza y Hasler Iglesias

Foto: Cortesía

La Fiscalía habría instruido la captura de los dirigentes de oposición Emilio Graterón, Gilber Caro, Luis Somaza y Hasler Iglesias, luego que se les vinculara con los hechos violentos protagonizados por bandas delictivas en la ciudad de Caracas. Esto, según declaraciones de Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional.

En ese mismo orden, desmintió que el exdiputado Freddy Guevara esté desaparecido tras su detención el día de ayer. «Ese cuento de que Freddy Guevara está desaparecido es falso, está preso por atentar contra la República», dijo Rodríguez, en una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales. 

Durante su exposición ante la prensa, Rodríguez mostró imágenes de supuestas conversaciones por chat  entre Leopoldo López y Emilio Graterón, en las cuales se estarían acordando hechos violentos en barrios de Caracas. En estas mismas acciones, según el presidente de la AN, estarían incursos el dirigente juvenil Hasler Iglesias y el integrante del equipo de Juan Guaidó, Luis Somaza.

“Somaza es un delincuente que está buscado por la fiscalía desde el 30 de abril porque es uno de los activadores del golpe de Estado. Lo estamos buscando y lo vamos a encontrar“, señaló.

Con respecto al diputado y expreso político Gilber Caro, quien fue beneficiado por un indulto, advirtió que no habrán consideraciones. 

“Una cosa es acuerdos y medidas cautelares para avanzar con el diálogo, y otra cosa es que crean que somos pendejos. No somos. Hasta aquí llegaste, Gilber Caro. Cuando te capturemos, no vengan a solicitar por ese asesino, porque va preso, encanado”, expresó el jefe del Parlamento. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día