Autoridades ofrecen recompensa de $500 mil por los delincuentes Koki, El Vampi y El Galvis

Autoridades ofrecen recompensa de $500 mil por los delincuentes Koki, El Vampi y El Galvis

Por Romer Ordaz Clemente (alias “El Romer”) y Gionel Trejo (alias “El Trejo”) también pesa una recompensa, esta de $ 50 mil

El ministerio de Interior, Justicia y Paz de Venezuela ofreció este jueves 8 de julio una recompensa de 500 mil dólares a quien suministre información que conduzca a la captura de los cabecillas de la banda que opera en la Cota 905, comenzando por alias “Koki”, alias “Vampi” y alias “Galvis”.

Según la información transmitida en las redes sociales, por Carlos Luis Revete (alias “Koki”), Carlos Calderón Martínez (alias “El Vampi”) y Garbis Ochoa Ruiz (alias “El Galvis”) ofrecen la mencionada cantidad. Estos serían, según la Policía Científica, quienes lideran las bandas que azotan la Cota 905 y las zonas aledañas.

Sobre Romer Ordaz Clemente (alias “El Romer”) y Gionel Trejo (alias “El Trejo”) también pesa una recompensa, esta de $ 50 mil. Todos estos delincuentes están siendo buscados por asesinato.

Desde el pasado 7 de julio la ciudad de Caracas, específicamente la zona sur oeste, se mantiene en permanente estado de zozobra, puesto que dicha banda criminal ha desencadenado tiroteos en las cercanías de los barrios y pese al despliegue de las autoridades, no ha sido posible contener la actuación criminal.

En las redes sociales se manejan diferentes versiones que aún no han sido confirmadas ni desmentidas por las autoridades, que han llamado a la población a la calma y al resguardo, mientras esta banda se mantiene e las calles y ya ha cobrado tres vidas, presuntamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también: Funcionarios de las FAES tomaron los puntos de observación de la banda de la Cota 905: reportan la muerte de una persona (+Fotos y Videos)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Iguana Tv