Así luce la exreina de belleza Stefanía Fernández tras el parto

Así luce la exreina de belleza Stefanía Fernández tras el parto

Así luce la exreina de belleza Stefanía Fernández tras el parto.

La exreina de belleza venezolana Stefanía Fernández, decidió compartir con sus seguidores en redes sociales cómo se ha recuperado su cuerpo tras el nacimiento de su bebé.

La Miss Universo 2009, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto del proceso que atraviesa y compartir algunos pensamientos sobre un tema del que no se habla lo suficiente.

Lea también. Gustavo Elis y Karlis anunciaron género de su bebé en un fiestón

La belleza criolla luce espectacular luego de dar a luz su primer hijo junto a su pareja, el grandeligas zuliano, Ender Inciarte.

“Agradecida con mi cuerpo. 45 días posparto”, escribió Stefanía Fernández en el inicio de su post. “Subí 21 kilos en mi embarazo. No pude realizar ejercicio durante ese período (luego les contaré) y aun cuando comí saludable muchas veces me di todos los gustos de mis antojos-. “Por ejemplo: pastelitos de papa con queso”, señaló.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Últimas Noticias/Noticia al Día