Así luce Jesús Ochoa de la serie Jugando a Ganar y los Adolescente

Así luce hoy, el adolescente Jesús Ochoa de la serie Jugando a ganar (+Video)

Los Adolescentes

Creddito: venevision; Jesus Alberto ex integrante de Los Adolescentes

Jesús Alberto Ochoa Pérez nació el 6 de Diciembre de 1975, en Valencia, estado Carabobo.

Inició su carrera artística a los 17 años cuando tomo por  primera vez el micrófono e interpretó el tema “Sin rencor” de la agrupación gaitera Gran Coquivacoa.  fue  su primera presentación para cubrir el puesto del vocalista de  la  banda de su padre. Desde ese momento, supo que  quería  convertirse en cantante.

El talento de Jesús tiene  proviene  de familia, ya que sienten un gran amor por la música. Su papá es gaitero; sus  hermanos también tienen talento para la música.

«Se fue a Caracas para participar en un concurso de canto. Luego formó parte de Los Melódicos; Las Vibraciones y de ahí conoció a Porfi Baloa, director de Los Adolescentes. «A partir de ese instante, la vida le cambió».

 

Interpretó así los temas más recordados de Los Adolescentes. La agrupación de juvenil de salsa despertó el furor de las fanáticas con los temas Persona ideal, Anhelo, Hoy aprendí, Mi error, entre otros. Ochoa visitó más de 20 ciudades de Estados Unidos y Europa. «Fue un fenómeno, los aeropuertos estaban llenos de seguidoras que nos esperaban para recibirnos. Tocamos en Japón y en el Madison Square Garden», recuerda. El éxito de la banda le abrió las puertas a la actuación con el papel de Santiago en la mini serie juvenil Jugando a Ganar, transmitida por Venevisión y también por el canal panameño Telemetro. Luego participó en las telenovelas Ciudad bendita y Cosita rica. 

Se fue a Panamá buscando nuevos horizontes. En su currículo no solo figura su participación como cantante de la banda Los Adolescentes, un hecho que marcó un antes y un después en su trayectoria, también ha trabajado como actor, animador y productor de eventos con su compañía Grupo Empresarial Más que Música.

Actualmente tiene dos hijos y esta casado con Jeannette Lugo. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesús Alberto & Jeannette (@jesusalbertoochoa)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Johana Guerrero/pasante 

Noticia al Día